top of page

biografía

A lo largo de mucho tiempo de estudio, experimentación y juego, la música logró que volcara toda mi energía y atención a entender la vida a través del sonido y el silencio. Me fui descubriendo poco a poco como multi-instrumentista, compositor y productor.


Mi propuesta musical se basa en los colores de instrumentos acústicos como la guitarra española, los handpans, el didgeridoo, beat box y la voz, mezclados entre efectos de sonido, síntesis y samples, fruto de un diseño de sonido único y hecho a mano, propiciando un encuentro entre sonidos tradicionales y modernos, creando así un world music beats propio y original.

Como compositor me apasiona trabajar creando bandas sonoras, habiendo trabajado en formato largometraje "Jimmy and Carolyn" directed and written by James Walsh, para el curso de cocina online "La Plantífera de Ly Vega, en formato cortometraje para "Reina Futuro", Carles Cucurella, documental "70% el valor de s'aigu", Clara Garriga y publicidad (Agenda Cultural, Ajuntament de Maó).  Además este formato de banda sonora lo he podido exportar a la música en vivo combinada con teatro, escritura en vivo, danza y poesía.

bottom of page